HeaderDinfo

Su objetivo es disminuir los tiempos de espera de atención a los requerimientos de los usuarios, aumentando la eficiencia en la solución de los problemas. Esta unidad es la contraparte de la Coordinación de Sistemas para la Gestión, a través de estadísticas que revelen los problemas de los usuarios y que muestren la efectividad de las capacitaciones efectuadas a éstos cada vez que se les crea un sistema y la efectividad que estos sistemas aporten a la consecución de los objetivos institucionales.

Asimismo, esta unidad coordina las labores desarrolladas por la Sección de Soporte en Terreno, que concentra su tarea en el soporte, mantención y configuración de equipos administrados centralizadamente (equipamiento de redes, como: switchs, routers, AP's inalámbricos, cámaras de tele vigilancia IP; ufromáticos; equipamiento de salas de clases de administración centralizada, radicada en la Coordinación de Servicios e Infraestructura) y el soporte a usuarios de la administración central. Adicionalmente, deberá coordinarse con las unidades de soporte y mantención de equipamiento computacional de las restantes unidades universitarias.

sergio Sergio Delgado Zúñiga - Coordinador de Soporte 

HeaderDinfo