HeaderDinfo

La Sección de Soporte en Terreno, concentra su tarea en el soporte, mantención y configuración de equipos administrados centralizadamente (equipamiento de redes, como: switchs, routers, AP's inalámbricos, cámaras de tele vigilancia IP; ufromáticos; equipamiento de salas de clases de administración centralizada, radicada en la Coordinación de Servicios e Infraestructura) y el soporte a usuarios de la administración central. Adicionalmente, deberá coordinarse con las unidades de soporte y mantención de equipamiento computacional de las restantes unidades universitarias.

Las labores del encargado de la seccion de soporte en terreno son:

• Coordinar el trabajo y soporte en terreno de los tres técnicos que prestan servicios en las distintas unidades de la universidad.
  • Coordinar y gestionar la adquisición del equipamiento necesario para cubrir las necesidades que puedan requerir los ufromáticos y profemáticos.
  • Supervisar el desempeño y evolución de los alumnos practicantes que llegan de los distintos liceos de la región.

luis

Luis Delgado Zuñiga - Técnico de Soporte en Terreno